miércoles, 28 de marzo de 2012

TRES JÓVENES ENCARCELADOS POR CIBERACOSO A MÁS DE CIEN MENORES

Los Mossos han detenido a tres jóvenes, en tres operaciones distintas, acusados de atentar contra la libertad sexual de más de un centenar de menores de edad, con los que contactaban a través de internet para lograr fotos y vídeos de índole sexual.

Los tres detenidos han ingresado en prisión por orden judicial, imputados por los delitos de corrupción de menores, abuso sexual y producción y distribución de pornografía infantil, tanto de chicos como de chicas.
El primer caso es el de un joven de 28 años del Vallès Occidental que trabajaba en centros docentes y deportivos, donde contactaba con menores, a algunos de los cuales grabó en vídeo. El detenido simulaba ser una chica de 14 años para conseguir imágenes sexuales de sus víctimas, que siempre tenían entre 10 y 14 años. La mayoría de sus 28 víctimas identificadas pertenecían a un equipo deportivo.
El segundo detenido, de 19 años, vecino del Tarragonès y sin ocupación conocida, está acusado de acosar a más de 34 menores de 13 años a través de las redes sociales.
El tercer imputado, barcelonés de 26 años, trabaja en el ámbito del patinaje artístico y la coreografía de danza y utilizó 12 cuentas de correo electrónico distintas en las que interpretaba distintos roles para lograr que 39 menores le enviaran imágenes suyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario